San Ignacio

Un destino Cultural y Aventura.

Región: Belize

San Ignacio es conocido también como El Cayo, es un pueblo tranquilo en las laderas occidentales de las Montañas Mayas.

Es un destino popular por los viajeros interesados en aventuras culturales y jungla, las excursiones más populares son cuevas mayas, tubing, tirolesas, observación de aves y templos mayas.

San Ignacio es un de los lugares más diversos para disfrutar de la comida en Belize, ya que tiene un crisol de culturas, los mestizos, menonitas, criollos e incluso grupos de libaneses y chinos que residen en el lugar. Existe una amplia oferta de buenos restaurantes, hoteles y eco lodge en hermosas reservas naturales.

¿Requerimientos de viaje?: Belize como cada país tiene sus protocolos de ingreso de viajeros: Es importante cumplir con todo para evitar contratiempos o no poder ingresar al pais:

Belize COVID-19 UPDATES

Edad de los viajeros:  para toda la familia. menores de edad requieren pasaporte para viajar. Cualquier afección especial, comunicarla antes del viaje.

¿Puedo contratar un tour?: Si Tikal Adventures, puede brindarte las diversas opciones de tours para visitar.

Tikal Adventures le recomienda tomar en cuenta:

  • Diciembre a Mayo: Época seca, cielos azules despejados y días soleados.
  • Julio – Octubre: Época de lluvia, es muy probable que llueva en su visita.

La temporada baja es durante la época de lluvias de Belice, a menudo solo llueve por la mañana o en la tarde durante periodos breves una o dos horas.

Cueva Actun Tunichil Muknal: Conocida como la cueva ATM, este lugar es uno de los destinos más populares de Belice. Considerada una de las entradas al inframundo maya.

Cave Tubing: Esta actividad es una de las excursiones con mucho interés en San Ignacio, el tubbing en cuevas subirse a una llanta inflable y dejarte llevar por un rio que atraviesa cavernas y paisajes increíbles. Belice es uno de los mejores lugares para hacer tubbing en el mundo.

Barton Creek: Es una cueva que puedes acceder únicamente en canoa, antes de llegar al lugar pasas por una comunidad de agricultores menonitas amish.

Mountain Pine Ridge: Una de las áreas más populares para visitar, la Reserva Forestal Mountain Pine Ridge ofrece una experiencia refrescante con sus bosques de pino y clima templado. Dentro puedes visitar cascadas y cuevas.

Xunantunich: Un pequeño sitio maya conocido por su templo llamado el castillo, con vista al valle de San Ignacio.

TOURS EN SAN IGNACIO, BELIZE

Puedes visitar los destinos de San Ignacio, Belize te llevamos con nuestro servicio premier a explorar desde Flores, la llamada colonia británica de Centro America.

0
Abrir chat