Turismo Responsable


Políticas

El cuidado ambiental lo consideramos parte de nuestros valores en Turismo Aventura.

  • El agua y su consumo: sabemos que el agua es vital para la vida y por eso nos comprometemos hacer un uso adecuado del agua en todas nuestras instalaciones y durante nuestros viajes.
  • Energía: Promover la eficiencia energética en nuestra operación con fines ambientales y ahorros económicos.
  • Transportación: Servicios de transporte teniendo en cuenta la eficiencia energética que busca reducir el consumo innecesario del combustible, ofertando servicios compartidos.
  • Biodiversidad en peligro: No promovemos, ni participamos en actividades que dañen la biodiversidad natural en nuestra región, ni alterar ecosistemas para turismo masivo.
  • Cautiverio de animales: No mantenemos animales en cautiverio, de encontrar un animal herido, notificarlo a la institución correspondiente de apoyo.
  • Alimentar animales silvestres: No realizamos la acción de alimentar animales silvestres.
  • Código de conducta: Respetar y conocer las normas de cada parque o reserva protegida que visitemos.
  • Conservación de áreas naturales: Contribuir con la conservación de las áreas naturales de la región, incentivando actividades de protección y limpieza.

Conservación de áreas naturales: Contribuir con la conservación de las áreas naturales de la región, incentivando actividades de protección y limpieza.

Turismo Aventura no permite, bajo ninguna circunstancia, que dentro de su ámbito de influencia, sus operaciones o sus colaboradores, promuevan actividades que vayan en detrimento de los principios, morales y sociales acordes a la lógica de convivencia aceptada.

Los criterios generales de calidad y las nuevas tendencias del mercado, son lo que marcan la diferencia de nuestros servicios, comprometidos con la excelencia, minimizando los errores en el servicio al cliente, la comunicación, la construcción y rediseño de servicios.

  • Promover la calidad: TA está comprometido con la selección de productos de calidad, diseño de programas de acuerdo a las expectativas del cliente, facilitando un servicio eficiente y eficaz, fomentando en todos los casos el cumplimiento de nuestras políticas.
  • Retroalimentación: Turismo Aventura, cree en la mejora continua de nuestros servicios, teniendo la comunicación de primera mano con nuestros clientes, podremos ir adaptándonos y hacer los cambios que sean necesarios.

En TA fomentamos valores que cimientan nuestra empresa: honestidad, transparencia, dedicación y responsabilidad, prevalecen en la prestación de los servicios. La conciencia ambiental para intensificar esfuerzos en conservar y contribuir a menores condiciones sociales y ambientales.

  • Nuestros Valores: TA tiene los más altos valores humanos que nos permitan ser éticos y confiables en lo que hacemos: profesionalismo, lealtad, honestidad.
  • Protección del Patrimonio Nacional: TA contribuirá de la manera más eficaz posible, en la conservación de los recursos naturales, parque, áreas protegidas, vida silvestre de Guatemala, no prestándonos a ningún acto ilegal que dañe estos recursos.
  • Protección del Patrimonio Nacional: TA contribuirá de la manera más eficaz posible, en la conservación de los recursos naturales, parque, áreas protegidas, vida silvestre de Guatemala, no prestándonos a ningún acto ilegal que dañe estos recursos.
  • Cumplimientos Legales: TA cumplirá con la totalidad de las leyes, normar y reglamentos que rigen las funciones de la empresa.


0
Abrir chat