Sus expertos locales en el Mundo Maya

Tikal Adventures es un tour operador premier especialista del destino Petén y conexiones con Belize y Palenque, ubicados el corazón del Mundo Maya, Petén, Guatemala. Acreditados por el Instituto Guatemalteco de Turismo-INGUAT, Reg.165-09-D y una marca comercial registra de Turismo Aventura S.A.

Fundada con un espíritu de innovación ofertando actividades de Aventura y Experiencias (snorkel, glamping, kayaking, Off Road Adventure, Cuevas, Sitios mayas no tradicionales y los tradicionales) con reservaciones en línea y de compra directa para nuestros clientes.

Viaje con nosotros a la medida de sus gustos y deseos o únase a alguna de nuestras excursiones grupales a cualquiera de nuestros fascinantes destinos.

0
Tours Realizados
0
Clientes Satisfechos
0
Años de Experiencia
0
Reservas Online Efectuadas

POR QUÉ ELEGIRNOS

Nuestra Visión

Ser líderes en servicio turístico con diseño y operación de viajes creativos, innovadores, competitivos y socialmente responsables. Inspirados a ser de las mejores empresas de turismo en nuestro destino.

Nuestra Misión

Ser una operadora turística que proporcione experiencias memorables y únicas, con un fácil y dinámico sistema de reservaciones, realizando una compra directa, segura, confiable de servicios locales, al mejor precio.

Nuestra historia

historia-tikal-1
historia-tikal-3
historia-tikal-2
historia-tikal-2
0
Abrir chat