Sus expertos locales

Tikal Adventures es un tour operador premier especialista de los destinos de Petén, Belize y Palenque. Acreditados por el Instituto Guatemalteco de Turismo-INGUAT,  según registro NET.0201001594.

Fundada en el 2004, nacimos con un espíritu de innovación, sostenibilidad y rebeldía, hemos creado un canal directo sin intermediarios para una compra segura de  servicios turísticos de calidad,  conocedores y líderes del destino eso nos brinda una fuerte ventaja competitiva, no improvisamos, creamos y operamos experiencias de viaje con toques exclusivos.  Somos profesionales del turismo dedicados en nuestro campo y tenemos el conocimiento para ponerlo a su disposición.

Trabajamos solo con los mejores guías y pilotos profesionales certificados que brindan su experiencia, conocimiento y un servicio amable a todos nuestros clientes. Viaje con nosotros y viva los lugares con otros ojos, permítanos mostrarle nuestros fascinantes destinos, expandiendo sus horizontes.

0
Tours Realizados
0
Clientes Satisfechos
0
Años de Experiencia
0
Reservas Online Efectuadas

¿Qué nos define?

Visión

Posicionarnos como la primera opción para el mercado internacional y guatemalteco en viajes de aventura, naturaleza y experiencias culturales del destino Petén.

Misión

Somos una operadora turística regional con un completo portafolio de productos turísticos de Petén; No hay nada que no podamos ofrecer. Experiencias memorables, únicas y confiables; los mejores servicios locales, con el compromiso de impulsar un turismo regenerativo.

Nuestra historia

TEAM
historia-tikal-1
historia-tikal-3
jungel-tours
0
Abrir chat